PROGRAMA DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD DEL DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN.

La Vinculación con la Sociedad persigue el desarrollo social y económico en el sentido de promover, por un lado una economía basada en el conocimiento; en la cual la creación, distribución y uso del conocimiento es el mayor propulsor de crecimiento, riqueza y empleo y por otro, la construcción de un sistema económico solidario y la transición desde una matriz productiva que privilegia la extracción de recursos finitos, a una basada en el uso intensivo de recursos infinitos como son los conocimientos, la creatividad y la innovación.

El programa de Vinculación con la Sociedad del Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE, se orienta hacia la transferencia de conocimientos generados por docentes y estudiantes mediante el desarrollo de proyectos de servicio comunitario, prestación de servicios y prácticas pre-profesionales. Ver mas..

Intercambio Universidad de UNIVATES

A los estudiantes que deseen participar en un programa de intercambio en la Universidad de Brasil UNIVATES, contactarse con la Ing. Silvia Arévalo smarevalo@espe.edu.ec

Portal_Web_Univates

UNIVATES